viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz sí, soy feliz.

A veces me gusta pensar que no tengo preocupaciones, y aunque las tengo no les doy mucha importancia, sí, vale, me preocupa mis notas, mi futuro, quiero ser perfecta, quiero ser buena con todo el mundo, intento controlar mis  enfados aunque no siempre lo consigo, intento sacar buenas notas, intento que todo el mundo se sienta bien pero no me doy cuenta de que yo me siento bien.
Soy una persona que necesito poco y con menos todavía me conformo, no necesito un día con el cielo azul para sacar una sonrisa, es más, me gusta la lluvia, hace que me sienta afortunada, diferente porque yo saco al mal tiempo buena cara y me siento afortunada porque yo tengo a mi lado a las personas más geniales del mundo y no necesito más. Mi familia y mis amigas.
Con eso, puedo estar más que contenta para todo el año, y este ha sido un año perfecto, he pasado muchísimos ratos buenos a su lado, los problemas se van cuando veo a Marta, no, mejor cuando escucho a Marta desde que llego a la parada del bus, cuando veo a María con su carácter a veces insoportable, pero siempre se le pasa y vuelve con sus abrazos eternos, esos abrazos que aunque no se lo digo, ella sabe que me encantan, o cuando veo a raqueliya con su trenza tan dulce y guapa, que está alli para cuando lo necesites, o cuando voy a buscar a Ana, ella siempre tan "puntual", pero aunque tarde lo suyo, cuando baja con su sonrisa incansable, me alegra el día diciendo QUEE PASAAAAA!! o cuando veo a mi rubia ella siempre con sus pelos bien planchados e intentando que no demos el espéctaculo en público (cosa que es imposible) o cuando veo a elena dando un dulce abrazo a quien sea con su sonrisa casi inexistente aunque bonita. Y me encanta llegar a casa y saber que tambien tengo una familia genial.
Y que me digan a mi que no tengo motivos para ser feliz y sonreir, vivir la vida, disfrutar, todo es genial, ha sido un año precioso:)
                                                                     PATT OS QUIERE:)
Feliz 2011 a todos, que cumplais vuestros deseos, que seáis felices, que olvideis las preocupaciones, tendrán tiempo para irse:)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario