Jeloouu!
Nada chicas, ya estoy bien, más que bien, tengo mis motivos:)
Bueno la mañana ha empezado muy bien, como podreis comprobar, me encantan los lunes, soy rara, lo sé, pero no veo motivo de porque la gente no puede vivir el momento de un lunes por la mañana como si fuera viernes por la noche, hombre, hay mucha diferencia, pero no tanta, yo sigo estando los lunes con las personas mas geniales del mundo, y, quieras que no, eso ayuda..
Bueno a lo que iba, a mis motivos que me lío mucho (hablando mal pensados) pues nada, que en recreo, estaba él jugando al fútbol y donde nos sentamos nosotras es al lado de una portería (buenas vistas tenia) y entonces lo veía, lo estaba mirando a saco, para ver si se dignaba a apartar un momento la mirada hacia mi, lo que resultó imposible, aunque esperanza me sobra.
Después, mi querida amiga me conto que estaba de cachondeo con su amigo y le había bajado los pantalones, me deprimí, estuve mirandole durante todo el recreo, me giro para hablar con mi martus y pasa LUEGO DICEN QUE NO EXISTE LA MALA SUERTE! ¬¬
Aunque seguía teniendo esperanzas como nóo, entonces despues de gimnasia que tocaba despues del recreo, a Maria se lo olvido una cosa en el patio y la acompañe, y me lo encuentro cuando estabamos subiendo las escaleras (Con sus amigos! ¬¬) Y yo creo, que me miró, que por un instante me parecio verle mirandome, entonces sonrei, y me da igual que no me hubiera mirado, de ilusiones se vive, y aparte yo si le ví a el:)

No hay comentarios:
Publicar un comentario