Y piensas: la he cagado, me estoy hundiendo, Sí joder, soy estúpida, no sé porque, pero lo soy. Entonces estallas, la pagas con las personas que menos se lo merecen, aquellas que te han apoyado siempre y ni siquiera se merecen una mala palabra. Pues la pagas con ellas, les haces sentirse igual que tú, incluso peor, haces lo que sea porque tu mismo te sientes mal, pero hay que pararse a pensar.
No, ellos no tienen la culpa, ¿y que si soy imbécil? Ellos me quieren, a ellos no les importa que la haya cagado, me tienden una mano y me ayudan a seguir adelante.
Pues entonces si que te sientes estúpida porque en realidad, no necesitas que te ayuden, tú solito te has caído, tu solito te vas a levantar. Mañana va a ser un buen día porque tú te vas a sentir bien, vas a aprender a comerte el mundo de tal manera de que se queden boquiabiertos. No has necesitado su ayuda y te has comido el mundo. No, no eres estúpida, has cambiado, te sientes bien, más que bien y derrochas felicidad. Sales a la calle y de verdad les agradeces lo que han hecho por tí, han servido de mucho, han estado detrás tuya con una mano en tu espalda por si te caías en el viaje pero no lo has hecho. Estás segura.
Patt:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario