martes, 11 de enero de 2011

No quiero cansarme. #

No se si sabe que existo, es más, ni le preocupa mi existencia, sé que algún día por muy poco que sea me mirará y por lo tanto fijará su atención en mi.
ÉL es el típico chulito de aires superiores, ahora que yo creo que tiene suficiente, más que de sobra para creerse. Lo que piensen los demás me da lo mismo, yo le quiero y esa sensación de que algún día se fije en mi me hace sentir bien, feliz.
Y como me conozco, sé que si se fija en mi y le gusto (cosa muy improbable, por cierto) sé que me quedaré en blanco, mirarndole a los ojos y le mandaré a la mierda. Y eso me ha pasado muchas veces, soy estúpida, insegura y nada de fiar, cambio de opinión al segundo y me averguenzo de todo. Entonces, cuando le rechace, no seré capaz de mirarle a los ojos, esos azules que me matan, me tragaré mi orgullo y diré que todo ha pasado y me lo callaré todo.
Pero como es muy improbable que pase, seguiré queriendo hasta quien sabe que, cada vez que le vea me pondré peor que un tomate y se reirán de mi, y escribiré mil veces su nombre solo para cansarme de él y ni siquiera así lo conseguiré.
No quiero cansarme, no quiero tragarme el orgullo, yo le quiero a él. L.
 PATT:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario